Pescado

Comprar Pescado online

En Pescadería Rubén puedes comprar pescado online. El mejor pescado de lonja andaluza con una variedad increíble y ¡al mejor precio!

Comprar pescado online en Pescadería Rubén es muy fácil, sólo tienes que elegir el pescado que más te guste y añadirlo a tu carrito. Una vez ahí, puedes finalizar el pedido de forma muy sencilla rellenando la información que se solicita.

Variedades de pescado que puedes comprar online

En Pescadería Rubén traemos cada día el pescado más fresco. Por este motivo nuestro catálogo se actualiza diariamente. De esta forma te podemos asegurar que todos los productos que encuentras disponibles son los más frescos de cada día. En esta categoría encontraras dos grandes variedades.

  • Pescado azul: Se trata de uno de los alimentos fundamentales para nuestra salud. Incluir el pescado azul en nuestra dieta es importante ya que contiene un alto porcentaje de proteínas de alto valor biológico. Además es rico en vitaminas A y D y omega 3. Pescados como la anchoa, el boquerón o el atún son los más característicos de la familia del pescado azul.
  • Pescado blanco: Se diferencia del pescado azul por el porcentaje de grasa, pero a su vez tienen en común un alto valor nutricional. Su aportación a nuestro organismo es alta en vitaminas del grupo B, calcio, fósforo y todo. Entre el pescado blanco destacan variedades como la merluza, el bacalao y el lenguado.

Entre nuestra especialidad destacan las variedades de pesca tradicional y sostenible. Por este motivo comprando tu pescado favorito en Pescadería Rubén online favoreces a la sostenibilidad de nuestro planeta.

Mostrando 1–9 de 26 resultados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de los usuarios y mejorar su experiencia en el sitio web.    Más información
Privacidad