Congelados ❄

Comprar congelados es calidad

 

Los congelados son productos que han sido sometidos a temperaturas inferiores a los 0ºC desde el primer minuto. De esta forma, el marisco y pescado son congelados directamente en las embarcaciones de pesca. Estas embarcaciones cuentan con sistemas modernos adecuados para ello. Así, la calidad del material permanece intacta.

Gran variedad en congelados

En Pescadería Rubén encontrarás una gran variedad del mejor marisco y pescado, preparados en congelación: deliciosos gambones, tus acedías favoritas, filetes de merluza, langostinos de Sanlúcar…

Todo esto con la máxima garantía de calidad Como ya sabes, la marca de la casa de tu pescadería de confianza.  Descubre todas las delicias que puedes comprar en esta sección.

Comprar pescado y marisco

En Pescadería Rubén puedes comprar el mejor pescado y marisco fresco, cocido o congelado. Haz tu pedido a través de la web y selecciona la opción de pago que prefieras: contra rembolso o con tarjeta online.

Elige el día y la hora aproximada que quieres venir a recogerlo a Avda Reyes Católicos, 112 en Dos Hermanas (Sevilla) y te lo tenemos preparado para ese mismo día.

Mostrando 1–9 de 15 resultados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de los usuarios y mejorar su experiencia en el sitio web.    Más información
Privacidad