Ponte en contacto con nosotros!

636 592 778

info@pescaderiaruben.com

Avda Reyes Católicos, 112
Dos Hermanas (Sevilla)

Escríbenos!

Preguntas Frecuentes

armehita

Comprar pescado y marisco en Pescadería Rubén – Tienda Online es muy fácil! Sólo tienes que añadir tus productos al carrito y seguir las indicaciones de compra.

Cuando hagas tu pedido, nosotros lo prepararemos de la forma que nos hayas indicado y te lo guardaremos en nuestro establecimiento hasta que vengas a recogerlo.

Puedes venir a recoger tu pedido de martes a sábado, de 9:30 a 14:30h. Los jueves también puedes venir de 19:00 a 20:00h.

En Pescadería Rubén traemos cada día el género fresco de lonja. Una vez tenemos el material del día, actualizamos nuestro catálogo online, de manera que sólo están disponibles los productos frescos de cada día.

En el momento de la recogida, puedes revisar tu pedido y comprobar que sea exactamente lo que has pedido. Si el pedido corresponde con lo establecido en tu compra realizada, no podrá hacerse ningún cambio. En caso de no ser así, en ese mismo momento te propondremos las modificaciones que necesites. Al tratarse de productos alimenticios y perecederos, una vez el pedido se retira del establecimiento no es posible realizar ningún cambio.

Nuestro teléfono 636 592 778 está disponible para que nos puedas solicitar cualquier producto en concreto para una fecha concreta. Te informaremos de las posibilidades según la temporada y podremos ponernos de acuerdo personalmente para que consigas tener tu pescado o marisco fresco para la fecha deseada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de los usuarios y mejorar su experiencia en el sitio web.    Más información
Privacidad